Detenido el padre de los dos hermanos apuñalados en Ubrique
CáDIZ
Las dos víctimas, de 16 y 20 años, fallecieron a causa de una agresión con arma blanca
La Guardia Civil ha detenido al padre de los dos hermanos de 16 y 20 años fallecidos esta madrugada en la localidad gaditana de Ubrique como presunto autor de ambas muertes.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos ocurridos alrededor de las 5,00 horas de este lunes en un domicilio de la calle San Sebastián de la localidad. Los dos hermanos fallecieron víctimas de una agresión con arma blanca.
El Ayuntamiento de Ubrique ha decretado dos días de luto oficial por este suceso y ha convocado para las 12,00 horas de este martes un acto de "repulsa" a las puertas del Consistorio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?