42 GRANDES INCENDIOS
Gráficos | Quemadas 254.730 hectáreas en España en lo que va de año
El próximo Consejo de Ministros del martes 9 de junio aprobará el real decreto ley con las medidas de prevención, contención y coordinación tras el estado de alarma, dentro ya de la "nueva normalidad".
Sánchez ha puesto fecha así al decreto que el Gobierno se ha comprometido aprobar antes del 15 de junio en su acuerdo con Ciudadanos.
Sánchez ha explicado que las medidas contenidas en el decreto se abordarán en un próximo consejo interterritorial de salud.
El objetivo es aunar en una sola norma las medidas sanitarias que tendrán que seguir hasta que haya una vacuna o un tratamiento eficaz para el coronavirus.
Medidas que, ha añadido, permitan recuperar los hábitos anteriores con "total seguridad" y eviten el riesgo de rebrotes de la pandemia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
42 GRANDES INCENDIOS
Gráficos | Quemadas 254.730 hectáreas en España en lo que va de año
DOS VÍCTIMAS MORTALES
Un trabajador, segundo muerto en el incendio de una empresa en Zaragoza
Lo último
OBITUARIO
Muere el mago Juan Tamariz a los 83 años
SIN DAÑOS MATERIALES
Alerta en Ourense por un incendio urbano en una finca de A Cuña
TARIFAS DESDE 50 EUROS
Viajes del Imserso 2026-2027: cuándo pueden reservar los pensionistas de Ourense