ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
El cuerpo fue hallado en la localidad de Alcanar
El escalador, de 36 años y vecino de Amposta (Tarragona), había ido en busca de lugares para trepar, aunque no llevaba consigo su equipo de escalada, por lo que se presume que no iba a practicar este deporte, según informaron hoy los Bomberos.
Su familia le echó en falta sobre las 19 horas, después de que no volviera de su salida. Los Bomberos recibieron el aviso de desaparición sobre las 3.30 horas e hicieron una primera batida en los riscos de Roig de Cameta y de Campana, aunque sin éxito.
Tres dotaciones reemprendieron a las 7 horas la búsqueda por la misma zona, en colaboración con la Guardia Civil, los Mossos d'Esquadra y la Policía Local. Dos horas después, dieron con el cuerpo en el macizo del Montsi, en la zona conocida como Corral de Bous.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque en principio se trataría de un accidente, según los Bomberos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
La Región
Tiranías