ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
SUCESO EXTREMADURA
Un hombre de 44 años ha fallecido cuando participaba en una cacería en el término municipal de Hornachos (Badajoz), tras recibir un disparo en la cabeza de manera accidental por parte de otro hombre, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
El accidente ocurrió sobre las 14:16 horas de ayer durante una suelta de perdices y en el mismo también resultó herido un joven de 23 años.
La Comisión Judicial procedió al levantamiento del cadáver del hombre de 44 años sobre las 18:15 horas y ordenó su traslado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para practicarle la autopsia.
A su vez, se detuvo al presunto autor del disparo, acusado de un delito de homicidio por imprudencia, para que prestase declaración.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último