AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto
Sobre las 0.55 horas, han recibido el aviso de un incendio en una fábrica de maniquíes en la calle Martí Alsina de Olot, de unos 3.000 metros cuadrados, que cuenta con planta baja, subterráneo y primer piso.
El fuego afecta a la planta inferior, donde se sitúa el almacén con cajas de maniquíes, y trabajan 29 dotaciones de Bomberos que no han podido controlar todavía el incendio, del que se desconocen las causas.
También ha afectado el forjado del techo del subterráneo, donde han aparecido algunas grietas, aunque no se teme por su estabilidad.
Los Bomberos han podido acceder a la nave, pero las altas temperaturas dificultan su operatividad; el humo ha afectado la planta baja y el primer piso.
Por otra parte, los Bomberos también trabajan desde las 3.45 horas en otro incendio que afecta una nave de tratamiento de residuos urbanos en la calle Puig i Llagostera, en la urbanización Mas Borras de El Vendrell
En el fuego trabajan 24 dotaciones de los Bomberos, con la ayuda de una máquina retroexcavadora que va apilando la basura acumulada en una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados, que quema en su totalidad.
El fuego se encuentra estabilizado y se desconoce su origen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto
PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo del Supremo por la trama de contratos de mascarillas
NEGOCIACIONES AUTONÓMICAS
El PP negocia para que haya pacto con Vox “cuanto antes”
Lo último
SU ADVERTENCIA MÁS GRAVE
Trump intensifica sus amenazas a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”