Ingresa en prisión el hombre que disparó y agredió a tres policías en Madrid cerca de la mezquita de la M-30
El hombre nigeriano que disparó y agredió con un machete a tres policías nacionales el miércoles en un parque cercano a la mezquita de la M-30 ha ingresado este viernes en prisión comunicada y sin fianza, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
Tras presentarse ante el juez, éste ha ordenado su traslado a la Unidad de Preventivos de la madrileña cárcel de Soto del Real. El magistrado se encuentra a la espera de recibir los informes de los médicos y de la Policía Nacional para calificar los delitos que ha cometido. Los agentes que le arrestaron le imputan varios delitos de lesiones, atentado contra la autoridad e intento de homicidio.
El detenido, N.N. de 35 años y con antecedentes por agresión y desobediencia a la autoridad, recibió la tarde de este jueves el alta médica y después pasó la noche en la comisaría de la Policía Nacional en Tetuán, negándose a prestar declaración, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Además, en el día de ayer fue sometido a una intervención quirúrguica, en la que los médicos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid consiguieron reimplantarle con éxito el dedo meñique de la mano derecha que se amputó con su propio machete durante la refriega en la que se vio envuelto con la Policía en el momento de la detención.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer