GRAN ACTIVIDAD SÍSMICA
Granada vuelve a temblar con cinco nuevos terremotos, dos sentidos por la población
La intervención se originó en el distrito de Villaverde, cuando los agentes municipales realizaban un servicio de vigilancia rutinaria de prevención del tráfico de droga. Tras localizar la casa, requisaron las plantas de marihuana y las pusieron a disposición judicial.
Hace unos días, la Policía Municipal detuvo a tres individuos por un presunto delito contra la salud pública y decomisó 50 envases para el cultivo de marihuana, 13 cajas con diversos objetos para el consumo de la misma y de otras sustancias, dos frascos con marihuana y varias tarjetas de propaganda del local del distrito Centro.
La Policía también encontró, en el patio interior del domicilio, un invernadero dotado de calefacción y ventilación, y un secadero, posiblemente relacionado con la preparación de la planta de la marihuana para su tráfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GRAN ACTIVIDAD SÍSMICA
Granada vuelve a temblar con cinco nuevos terremotos, dos sentidos por la población
Lo último
PRIMERA EJECUCIÓN DEL AÑO
Japón ejecuta al autor del incendio de un local de "pachinko" que mató a cinco personas