Investigan la posible muerte violenta de una joven hallada en la playa
La víctima no llevaba documentación, por lo que se están realizando las gestiones oportunas para identificarla
La Guardia Civil está investigado las circunstancias de la posible muerte violenta de una joven cuyo cadáver fue encontrado en la playa de Alcanada, en el municipio de Alcúdia, (Mallorca).
El portavoz del instituto armado, el cuerpo sin vida de la joven, de entre 25 y 30 años, fue hallado este jueves por la mañana a apenas un metro del orilla.
Así, la investigación la está llevando a cabo el equipo de Policía Judicial, que está trabajando con la hipótesis de que se podría tratar de una muerte violenta.
La víctima no llevaba documentación, por lo que se están realizando las gestiones oportunas para identificarla.
La Guardia Civil recibió el aviso de la aparición del cuerpo de una mujer en la orilla de la citada playa, lo que motivó la presencia inmediata de dotaciones sanitarias y de agentes del cuerpo armando, que confirmaron que la joven estaba muerta.
Las mismas fuentes han confirmado que se ha procedido a realizar la autopsia del cadáver, a fin de esclarecer si realmente se trata de un homicidio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"LA SOBERBIA DE GUARDIOLA"
Abascal no descarta pedir que Vox entre en el Gobierno junto a María Guardiola
TRAS LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES
Dimite Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura, y una gestora se hará cargo hasta el próximo congreso
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"
Lo último
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
El milagro Zapatero
ELECCIONES DE EXTREMADURA
Un diputado en juego a la espera del voto de la emigración