La jueza ejecuta el secuestro de "Fariña"
TRIBUNALES
La editorial ya ha trasladado a la distribuidora que cese la venta de ejemplares del libro
La juez de Collado Villalba ha ordenado la ejecución del secuestro del libro "Fariña", en el que el periodista Nacho Carretero profundiza en la historia del narcotráfico gallego, como medida cautelar por la demanda presentada por el exalcalde de O Grove José Alfredo Bea Gondar.
En una providencia a la que ha tenido acceso Efe, la juez Alejandra Fontana exige a la editorial Libros del KO la inmediata paralización de la reproducción y distribución del libro tanto a través de su venta tradicional como digital, dado que el demandante depositó la fianza de 10.000 euros requerida para adoptar la medida cautelar.
Fuentes de la editorial han confirmado a Efe que ya han dado traslado a la distribuidora de esa providencia para que cese la venta de ejemplares de "Fariña".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Casi 891.000 extremeños están llamados a votar este domingo en las elecciones autonómicas del 21D
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio