ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Madrid
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido trasladada este lunes hasta un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa y el Ayuntamiento ha tenido que posponer tanto el pleno extraordinario de las 8,30 horas de mañana como el del Estado sobre la Ciudad, convocado una hora después, han confirmado fuentes municipales.
El Samur- Protección Civil ha sido el encargado de trasladar a la alcaldesa de Madrid hasta el Hospital de La Princesa tras sufrir una caída esta noche, poco antes de las 21,00 horas, en el interior de su casa y presentar varios lesiones en la cara.
Según han informado fuentes sanitarias, alrededor de las 21,00 horas, un compañero del escolta de la alcaldesa de Madrid ha llamado al 092 indicando que Carmena, de 74 años, se había caído en su casa y que presentaba varias lesiones en la cara. Han pedido que acudiera hasta el lugar una unidad del Samur con un facultativo pero sin rotativo.
Fuentes municipales han trasladado a la prensa que se ha tratado de una caída leve pero se ha decidido su traslado hospitalario "por precaución".
La alcaldesa se encuentra en observación y, "a pesar de la levedad de la lesión", se posponen los plenos previstos para este martes, según las mismas fuentes.
En concreto, a las 8.30 horas, estaba convocado una primera sesión plenaria para aprobar suplementos de crédito y créditos extraordinarios. La alcaldesa tenía previsto después arrancar el Debate sobre el estado de la Ciudad, con una primera intervención que podría extenderse hasta dos horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos