RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
CORRUPCIÓN
El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha considerado un "error brutal" suyo haber sufragado los gastos de reformas en casas de su propiedad con fondos de la institución cultural de la que era el máximo responsable.
"Fue un error mío brutal. Ya lo digo en mi declaración por escrito de 2009, lamentándolo mucho, porque fue un error", ha asegurado al comienzo de su interrogatorio en la sesión del juicio de este miércoles, a preguntas del fiscal anticorrupción Emilio Sánchez Ulled.
Al ser preguntado si estas obras las acometieron empresas proveedoras habituales del Palau, Millet ha descargado la responsabilidad en el que era su mano derecha, Jordi Montull: "No elegí yo las empresas. Eso lo hacía el señor Montull. A mí me daba igual que fuera una empresa u otra. </form>
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
El nuevo protocolo de hantavirus confirma una cuarentena domiciliaria a los 28 días
Lo último