ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
JOSÉ ANTONIO FÚSTER, EL SUSTITUTO
Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, ha anunciado que deja su acta de diputada tras ser reemplazada por la dirección nacional. La nueva designación recayó en el portavoz nacional del partido, José Antonio Fúster, lo que Monasterio calificó como una muestra de falta de confianza en ella por parte de la dirección.
Monasterio recordó que Vox Madrid era el último comité ejecutivo provincial elegido por los afiliados, lanzando una crítica implícita a Santiago Abascal e Ignacio Garriga por los cambios en los estatutos que permiten nombramientos directos: Sobre ellos, ha reconocido que tienen la "potestad de nombrar a dedo al siguiente Comité Ejecutivo nacional de Vox Madrid".
Así fue el momento de su discurso en la Asamblea de Madrid, esta mañana de jueves.
En un gesto que consideró "lógico y honesto", Monasterio decidió renunciar también a su acta de diputada, afirmando que la política fue un "acto de servicio" que asumió sacrificando tiempo con su familia. Ahora, regresa a su trabajo en el sector privado como arquitecta, agradeciendo a quienes confiaron en ella y en Vox desde sus inicios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último