Muere atropellada en la AP-7 en Llinars en un accidente con varios vehículos implicados
Una persona ha muerto atropellada la mañana de este martes en la autopista AP-7 en Llinars del Vallès (Barcelona) en un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos --incluido un camión--.
Una persona ha muerto atropellada la mañana de este martes en la autopista AP-7 en Llinars del Vallès (Barcelona) en un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos -incluido un camión-.
El accidente ha ocurrido sobre las 6.50 horas por causas que se desconocen en el kilómetro 117 de la autopista, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
La autopista se encuentra cortada en ese punto, sentido norte, y provoca cuatro kilómetros de retención; al lugar del suceso se han dirigido efectivos de los Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"LA SOBERBIA DE GUARDIOLA"
Abascal no descarta pedir que Vox entre en el Gobierno junto a María Guardiola
TRAS LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES
Dimite Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura, y una gestora se hará cargo hasta el próximo congreso
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"
Lo último
Jacinto Seara
Feliz Navidad
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIOS
Días de reflexión
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
Más de 34.000 personas visitaron “Wonderland” de Annie Leibovitz