CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
Según las mismas fuentes, el bombero fallecido quedó atrapado junto a otro compañero que fue rescatado por los Servicios de Emergencia y que fue trasladado al Hospital General de Villarrobledo. El alcalde de la localidad, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha trasladado sus condolencias a los familiares del bombero fallecido.
El Servicio de Emergencia 112 informó de que recibió a las 18.41 horas una llamada de alerta por este incendio en una carpintería de la calle Santa Ana de la localidad albaceteña de Villarrobledo.
A partir de ese momento se activó el dispositivo del 112 y se avisó a Policía Local de Villarrobledo, a la Guardia Civil, y al Servicio Provincial de Bomberos de la Diputación de Albacete (SEPEI) con base en Villarrobledo y al jefe de Protección Ciudadana de la provincia.
Hasta el lugar se desplazaron dos UVIs móviles, una ambulancia de soporte vital básico, un médico de urgencias y el helicóptero sanitario, según el Servicio de Emergencias 112.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último