ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
ACCIDENTE
El adolescente de 15 años que ingresó ayer en el hospital tras caerse de una torre de ventilación de la M-30, desde una altura aproximada de 20 metros, ha muerto esta madrugada, según ha informado a Europa Press una portavoz del centro médico.
El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo. El herido había subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada cedió y el menor cayó por ese hueco desde una altura muy elevada.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona comprobaron que el menor tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados. Los sanitarios le estabilizaron, intubaron y trasladaron grave al hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido esta noche como consecuencia de sus importantes heridas.
En el accidente también intervinieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tanto Policía Municipal como Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?