Muere un menor que se cayó de una torre de ventilación de la M-30
ACCIDENTE
El joven, de 15 años, cayó desde una altura aproximada de 20 metros. El golpe le provocó un raumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados.
El adolescente de 15 años que ingresó ayer en el hospital tras caerse de una torre de ventilación de la M-30, desde una altura aproximada de 20 metros, ha muerto esta madrugada, según ha informado a Europa Press una portavoz del centro médico.
El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo. El herido había subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada cedió y el menor cayó por ese hueco desde una altura muy elevada.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona comprobaron que el menor tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados. Los sanitarios le estabilizaron, intubaron y trasladaron grave al hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido esta noche como consecuencia de sus importantes heridas.
En el accidente también intervinieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tanto Policía Municipal como Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”