CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso
OPERADORES DE INGRESO
Renfe ha lanzado una Oferta Pública de Empleo (OPE) en su división de Ingeniería y Mantenimiento, con la intención de incorporar a 210 nuevos trabajadores como operadores de ingreso en Mantenimiento y Fabricación.
Esta convocatoria, correspondiente a la OPE de 2025, tiene como objetivo cubrir puestos en talleres del operador ferroviario público en seis especialidades. En total, se ofrecerán 102 plazas para ajustador-montador, 66 para electricidad-electrónica, 7 para máquinas-herramientas, 7 para pintura, 13 para calderería-chapa-soldadura y 15 para suministros.
Además, al finalizar el curso académico de este año, se convocarán otras 20 plazas en la especialidad de mantenimiento de material ferroviario, dentro de la modalidad de Formación Profesional Dual.
El año pasado, Renfe celebró dos importantes ofertas de empleo público: una de 650 plazas para operadores comerciales y personal de talleres, y otra de 600 para maquinistas. En total, en 2024, la compañía incorporó alrededor de 1.350 nuevos empleados, incluyendo 71 plazas para militares profesionales de Tropa y Marinería.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso
MEDIDAS ANTICORRUPCIÓN
Sánchez asegura ante el Comité Federal que el PSOE no se ha financiado ilegalmente
Lo último