RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
CASO ITV
El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol se ha negado este lunes a declarar ante la juez como imputado por los presuntos delitos de cohecho y falsedad documental al supuestamente haber cobrado de un empresario amigo para usar su influencia política en varias operaciones empresariales.
Según han explicado a Europa Press fuentes judiciales, el diputado ha justificado su decisión por "consejo" de su abogado y porque ha alegado que ya había declarado dos veces como imputado por el caso ITV ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).
También su mujer, Anna Vidal, y el empresario y amigo del político, Sergi Alsina, se han acogido a su derecho a no declarar, alegando los mismos motivos que Oriol Pujol.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
El nuevo protocolo de hantavirus confirma una cuarentena domiciliaria a los 28 días
Lo último