CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
Una brutal pelea, que empezó a puñetazos y acabó con heridas por los cortes ocasionados con botellas rotas, conmocionó el fin de fiesta de los sanfermines en Pamplona.
Los acontecimientos tuvieron lugar durante el fin de semana de las fiestas de San Fermín, en la madrugada del sábado al domingo.
Los grupos enfrentados se encontraron en la calle San Nicolás, en la zona antigua de la capital navarra. Las amenazas se convirtieron en golpes y la sangre corrió abundante.
El suceso ha causado fuerte indignación entre los vecinos de la ciudad pamplonica, que ven preocupados como la masificación convierte su tradición más querida en una fuente continua de violencia y abusos.
Esta pelea viene a sumarse a los vergonzosos actos que ocurren año tras año con la excusa de las fiestas. El pasado día 7, se presentó una denuncia por agresión sexual en la ciudad, durante la noche de fiesta.
Un suceso que viene a recordar el tristemente célebre caso de "La Manada", en el que una joven fue agredida sexualmente por un grupo de hombres, durante los sanfermines del año 2016.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último