ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Son un padre y sus dos hijos y se les acusa de homicidio, lesiones y tenencia
Según informó el TSJA, la medida coincide con la petición tanto del Ministerio Fiscal como de la acusación particular. El padre ha sido imputado por varios delitos de lesiones, mientras a los dos hermanos se les imputan los delitos de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial a las diez de la mañana y prestaron declaración durante cerca de tres horas.
David y Juan Ferreruela fallecieron en un tiroteo originado por la disputa entre dos familias gitanas en la localidad de Ujo en la tarde del pasado martes cuando estaban celebrando un cumpleaños en un área recreativa cercana al polideportivo. Según las primeras hipótesis, el origen del suceso fue que los Vargas se sintieron molestos por la celebración de una fiesta cuando ellos estaban en duelo por una muerte reciente.
Además de las víctimas, otras cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. David Ferreruela era presidente de la asociación Progreso Gitano, que luchaba por la integración del colectivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último