Prisión provisional sin fianza para la conductora del atropello en Fuengirola
MÁLAGA
La detenida dio positivo en el test de alcoholemia y no cuenta con carnet de conducir.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga), en funciones de guardia, ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la conductora detenida el pasado jueves por el atropello que se saldó con dos fallecidos y varios heridos.
La conductora del vehículo, de nacionalidad iraní y de 45 años, tras practicarle las pruebas pertinentes, dio positivo en el test de alcoholemia y además, no contaba con el carnet de conducir.
Según ha informado el Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía (TSJA), a la detenida se le atribuyen, inicialmente, dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave, tres delitos de lesiones imprudencia grave, otros delitos de conducción con temeridad, bajo los efectos del alcohol y por conducción sin permiso.
Durante su comparecencia judicial, la detenida ha prestado declaración.
Los hechos se produjeron en torno a las 22,00 horas de este pasado jueves. El vehículo en el que circulaba por el Paseo Marítimo, la detenida, en dirección Marbella a una velocidad inadecuada se salió de la calzada, impactó con una columna esquinera de un edificio y se desplazó por la acera unos metros, llevándose por delante a un peatón --de unos 25 años y natural de la provincia de Sevilla, que murió en el acto-- y a otras diez personas, que han resultado heridas de diversa consideración.
Entre los heridos figuran un bebé y tres hombres, dos de 50 años y uno de 42, varones adultos estos que han resultado heridos en estado grave. La copiloto falleció como resultado del impacto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último