Salvador Illa: "No nos van a dar lecciones de solidaridad aquellos que, bajando impuestos, reclaman más recursos"
FESTA DE LA ROSA DE GAVÀ
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha hablado de la política fiscal de Cataluña y ha criticado a los que "bajando impuestos reclaman más recursos"
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha criticado este domingo a aquellos que "bajando impuestos reclaman más recursos", en referencia a las comunidades autónomas gobernadas por el PP que han reducido impuestos en los últimos años. Illa ha defendido la solidaridad de Cataluña con el resto de España, destacando que la comunidad seguirá siendo solidaria y comprometida con el país.
Durante su intervención en la Festa de la Rosa en Gavà, Illa también subrayó que Cataluña, bajo el liderazgo del PSC, se implicará en mejorar España, promoviendo políticas progresistas y sin recurrir a la reducción de impuestos. Además, agradeció el apoyo constante del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pese a su ausencia en el evento por problemas climatológicos.
Illa aprovechó para destacar la importancia de coaliciones amplias entre formaciones progresistas que compartan valores como la igualdad y la justicia social, y llamó a fortalecer los servicios públicos, especialmente en el ámbito de la vivienda, para garantizar la igualdad en Cataluña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FRAUDE DE FONDOS COMUNITARIOS
La Fiscalía Europea investiga un fraude en obras de Adamuz
AYUDAS FRENTE A LA CRISIS
Estas son las nuevas medidas del Gobierno: así te afecta la bajada del IVA y las ayudas energéticas
Lo último
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"