CORRUPCIÓN EN EL PSOE
Cargos de Deloitte declaran por la cátedra de Begoña Gómez
Este fin de semana ha estado circulando por redes sociales un vídeo en el que se ve cómo un joven se encara a un hombre en un cine, para terminar enfrentándose a puñetazos.
Se trata de una proyección de la película infantil "Garfield" en un cine de León. Y el mensaje que acompaña a este vídeo apunta a que el hombre de más edad estaba maltratando a su pareja, por lo que el resto de espectadores tuvo que intervenir.
En el vídeo se puede observar como el presunto maltratador se enfrenta a los presentes en la sala, y un joven se encara con él. Después de algunos gritos, ambos se disponen a pelearse. Lo que el hombre no se esperaba es que el joven fuese el boxeador leonés Antonio Barrul, quien terminó tumbándolo tras varios puñetazos.
La escena ha sido comentada por una gran cantidad de usuarios. Los hay que critican una escena de una violencia como esta en una sala llena de niños, pero también quienes aplauden al boxeador por haber intervenido en una situación de maltrato.
Se desconoce si el hombre que recibió los golpes ha interpuesto una denuncia contra Antonio Barrul, pero él sí ha aparecido en varios medios relatando su versión.
Según Barrul, el hombre "enganchó por el cuello" a la mujer y le propinó un golpe a una niña durante un forcejeo. Ese es el momento en el que decidió intervenir, aunque no justifica su acción: "La violencia no se justifica". También ha transmitido sus disculpas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
José Feijóo e o “Gordo” do Alfonso XIII
TÚNEL DE RANTE
La variante exterior seguirá en obras durante el año 2026
La Región
Lo que vemos