Violencia vicaria en Almería: un padre mata a sus hijas de dos y cuatro años y después se suicida
SUCESO EN ANDALUCÍA
La Guardia Civil investiga como violencia vicaria el asesinato de dos niñas de dos y cuatro años a manos de su padre en Almería
La Guardia Civil investiga como violencia vicaria el asesinato de dos niñas de dos y cuatro años de edad así como la posterior muerte de su padre en una pedanía del municipio de Gérgal (Almería).
Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press los hechos que tuvieron lugar en la noche de este domingo en una zona diseminada del municipio gergaleño, en el interior de una vivienda.
Si bien la investigación continúa abierta, la línea que ha cobrado más fuerza conforme a los indicios que se manejan hasta el momento es que el hombre habría matado a sus hijas de corta edad antes de acabar con su propia vida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
PROGRAMA SALVAGUARDA
El vino se queda sin protección de la UE ante Mercosur
José Luis Gómez
CUENTA DE RESULTADOS
Escudo del Gobierno ante la guerra