Zoido, partidario de mantener como está el delito de enaltecimiento
TERRORISMO
El titular de Interior ha expresado esta opinión al ser preguntado, por la polémica abierta tras algunas condenas recientes por enaltecimiento
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado hoy partidario de mantener tal y como figura en el Código Penal el delito de enaltecimiento del terrorismo.
"No soy partidario de modificar este tipo delictivo porque hoy más que nunca es necesario para combatir una de las lacras que tiene la sociedad en general", ha asegurado Zoido.
El titular de Interior ha expresado esta opinión al ser preguntado, en rueda de prensa sobre la campaña "Stop Radicalismos", por la polémica abierta tras algunas condenas recientes por enaltecimiento.
Así, la condena a la tuitera Cassandra por sus mofas sobre el atentado de Luis Carrero Blanco han dado lugar a distintas visiones sobre la aplicación del artículo 578 del Código Penal, el mismo que quiere suprimir Podemos y que el PSOE se ha mostrado abierto a revisar.
Pero Zoido, tal y como ha enfatizado, quiere que se mantenga en los términos actuales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRESUPUESTOS GENERALES
Hacienda fija los objetivos de estabilidad para los Presupuestos
UNA NIÑA, HERIDA GRAVE
Cuatro muertos, entre ellos dos menores, en un accidente en la A-67 en Palencia
Lo último
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de julio
PASO A PASO
Sarpullido por calor: qué es y cómo aliviarlo