RESCATE EN LA PLAYA
Yolanda y Miguel, dos héroes anónimos que jugaban a vóley en Vigo
EL CONCELLO DESTINA 358.300 EUROS A UNA COMPETENCIA 'QUE é DA XUNTA'
En total, fueron concedidas 516 ayudas de comedor que cumplían los requisitos, de las 730 solicitudes presentadas (285 ayudas a centros públicos y 231 a concertados), en las que el Concello aporta 326.620 euros. Mientras, para ayudas a la compra de libros, 285 escolares cumplían con el perfil requerido de las 502 solicitudes presentadas. La aportación para este fin es de 31.685 euros.
La concejala atribuyó el retraso de la concesión de estas subvenciones al elevado número de solicitudes recibidas, 1.232. "Máis ca nunca", dijo Martín.
Las ayudas en especie para libros y material escolar son de 90 euros por alumnos en primero de Educación Infantil (3 anos), 110 euros en segundo; 125 en tercero. Mientras, las destinadas a comedor escolar cubrirán la totalidad del coste de la plaza en los centros públicos y ascenderán a 45 euros al mes en el caso de los centros concertados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE EN LA PLAYA
Yolanda y Miguel, dos héroes anónimos que jugaban a vóley en Vigo
ALARMA DE UN PARTICULAR
Trasladadas dos personas tras un incendio en la cocina de una vivienda en Ribadeo
ENTRE 2017 Y 2025
Indemnizaciones por casi 730.000 euros en los incendios en Galicia
Aprovechamiento del agua
Gráficos | Radiografía de los embalses en Galicia, ¿una solución ante la sequía?
Lo último
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Después del Código Hays