Alfonso Rueda y Mariano Rajoy empiezan el año de ruta: "Tradicións de sempre"
RUTA DA PEDRA E DA AUGA
Alfonso Rueda y Mariano Rajoy empezaron el año recorriendo la Ruta da Pedra e da Auga
El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han mantenido su tradición de iniciar el año practicando deporte juntos. Rueda compartió en X una fotografía en el Monasterio de Armenteira, punto final de la conocida Ruta da Pedra e da Auga.
Ambos políticos, sonrientes y vestidos con ropa deportiva compartieron un post tras haber recorrido este popular itinerario. La senda, de seis kilómetros, conecta Os Castaños (Ribadumia) con el Monasterio de Armenteira (Meis).
No es la primera vez que se les ve realizando esta actividad, por lo que el presidente autonómico ya lo denomina como una "tradición de sempre".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”