Dos camiones llenos de gasóleo se empotran contra una casa, en Becerreá
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una placa de hielo sobre la calzada provocó que ambos conductores perdieran el control de los
Dos camiones que transportaban gasóleo sufrieron a media mañana un aparatoso accidente de circulación en el municipio lucense de Becerreá y ambos, que circulaban en sentido contrario, acabaron empotrados contra la misma casa, sin provocar daños personales.
Según informó a EFE el alcalde de Becerreá, Manuel Martínez, el accidente se produjo en torno a las diez y media de la mañana en la carretera que va de Cereixal a Louxas, en uno de los puntos "más altos del municipio", por encima de los mil metros de altura.
En el lugar en el que se produjo el accidente, precisó el regidor local, el deshielo de la nieve acumulada la semana pasada y las bajas temperaturas provocaron la formación de una gran placa de hielo, de modo que los conductores de ambos camiones, uno cargado con gasóleo agrícola y otro con combustible para calefacción, perdieron el control de los vehículos, que acabaron colisionando contra una casa.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatosos que fueron ambos accidentes, no hubo que lamentar daños personales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último