RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
La directora Carla Simón, ganadora de premios como el Goya al "Mejor director novel", busca actores en Galicia.
La creadora de "Alcarràs" está rodando su nueva película en territorio gallego, y quiere tirar de talento local para su largometraje. Por eso, ha convocado un casting para incorporar a tres nuevos actores.
"Romería" será su próxima obra, y está ambientada en la ría de Vigo, y en la propia ciudad. De hecho, la directora ha alquilado una vivienda en Cangas para conocer la zona y encontrar localizaciones para el rodaje.
Esta nueva trama sobre la familia, una temática esencial en la obra de Simón, comenzará a rodarse en 2024.
Para esta película, la producción está buscando tres jóvenes caucásicos, y que tengan entre 11 y 20 años. No solo eso, también deben manejar español y francés nivel bilingüe.
Un papel remunerado y para el que, como es habitual, se llevará a cabo un casting muy meticuloso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás