RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GALICIA
Una delegación de Comisiones Obreras se ha reunido hoy con representantes de los grupos parlamentarios para presentarles sus alegaciones a la ley de Empleo Público de Galicia, un texto sobre el que les expresó su "preocupación".
La central señala en un comunicado que sus representantes han aprovechado la ocasión para "reprochar a la Xunta que, después de solo cuatro reuniones, diese por "negociado" uno de los documentos más importantes para los empleados públicos.
Comisiones Obreras considera "condiciones irrenunciables" la desaparición del plus de altos cargos, eliminación del personal directivo y limitación de los puestos de libre designación, supresión de la tasa de reposición de efectivos y recuperación progresiva de la pérdida acumulada de poder adquisitivo.
Para CCOO, "esta ley, en la redacción actual, perpetúa los recortes, que supuestamente solo serían medidas de carácter temporal".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás