Conde Roa precisará sus declaraciones anteriores y aportará más documentación
OPERACIÓN POKEMON
El exalcalde de Santiago de Compostela comparecerá de nuevo este viernes ante la jueza instructora de la Operación Pokemon, Pilar de Lara.
El abogado que se ocupa de su defensa, Ramón Sabín, confirmó que esta nueva comparecencia ante Pilar de Lara se produce a petición propia y el exalcalde de la capital gallega ha sido citado para presentarse en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo a partir de las diez de la mañana.
Según el letrado, esa petición se produjo "para explicar un poco más las declaraciones que ya hizo y aportar más documentación" a la causa, "a fin de acreditar su inocencia" en este procedimiento.
Sabín recordó que la del viernes será la quinta vez que Conde Roa declarará ante la jueza instructora.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECUPERACIÓN DEL RURAL GALLEGO
El ganado vuelve a los montes quemados: Galicia abre el pastoreo en zonas afectadas por los incendios de verano
CONCENTRACIÓN DE PROTESTA
La moción en Lugo provoca un rifirrafe en el Parlamento de Galicia
Lo último