Una cooperativa de Taboada hará quesos con García Baquero
INTERNACIONALIZACIÓN
Con esta alianza se creará la marca “Queixos de Galicia” que busca la internacionalización de este producto
La cooperativa agroganadera Aira, de Taboada (Lugo), y el grupo García Baquero sellaron una alianza “estratégica” para producir quesos elaborados en Galicia. El acuerdo, según destacó la cooperativa en un comunicado, “unirá la experiencia y el conocimiento en la cadena de suministro por parte de Aira con la capacidad comercial y productiva de García Baquero, garantizando así una operación sostenible, eficiente y de valor añadido para los socios, trabajadores, consumidores y clientes de ambas entidades”.
Con esta alianza se creará la marca “Queixos de Galicia”, que “refuerza la apuesta y el compromiso por promover conjuntamente la elaboración, el desarrollo, la innovación y la internacionalización de los quesos gallegos”, incidió.
De este modo, ambas entidades suman esfuerzos para comenzar a producir quesos elaborados en Galicia y con leche de las ganaderías socias de la cooperativa. “Con esta iniciativa ambas entidades reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del sector agroalimentario gallego y la creación de valor en toda la cadena de suministro”, valoró el director general de Aira, Daniel Ferreiro. Por su parte, el consejero delegado de García Baquero, Miguel Ángel García Baquero, asegura que brindará a su grupo “la oportunidad de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
APUNTA A UNA QUEMA AGRÍCOLA
Los primeros grandes incendios de Galicia calcinan 750 hectáreas a principios de abril
"COMPROMISO E DIGNIDADE"
El Parlamento gallego honra la labor a favor de la igualdad de género
COBERTURA SOCIAL
Rueda centrará su balance en vivienda y rebajas fiscales
Lo último
SU ADVERTENCIA MÁS GRAVE
Trump intensifica sus amenazas a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto