OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
Turismo
La costa gallega, en concreto Vilagarcía de Arousa, cuenta con un nuevo y sorprendente mirador que ofrece una completa panorámica que permite disfrutar desde la distancia de la ría de Arousa, del río Ulla e incluso de las islas Cíes y Ons.
Esta renovada infraestructura instalada en el mirador de la Cruz de Xiabre forma parte también de las rutas de senderismo que recorren el monte y la zona. Para poder disfrutar de esta completa panorámica se instaló una plataforma horizontal circular de 57 metros cuadrados sobre las rocas. Se mantiene en el centro la cruz de hierro. Hay dos bancos instalados en los que descansar y disfrutar de las vistas que ofrece la zona. Uno está orientado a la ría de Arousa y el otro hacia el Ulla.
Para poder saber qué se ve desde allí se instaló un panel informativo indicando cada uno de los puntos que se puede disfrutar en esta renovada panorámica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
GALICIA CALIDADE
Rueda anima a las empresas a lograr un Xacobeo "histórico"
Lo último