TRASLADADA AL HOSPITAL
Dos detenidos tras golpear a una trabajadora intentado atracar un estanco en Lalín
VENTA DE ESTUPEFACIENTES
En el marco de la operación Oinferno, la Guardia Civil de Boiro detuvo a cinco personas, vecinas de A Pobra do Caramiñal, acusadas de un delito de tráfico de drogas tras incautarles cocaína, marihuana y hachís. La investigación, iniciada en junio de 2024, identificó un punto de venta de estupefacientes en el casco urbano de la localidad, gestionado por un hombre con antecedentes, quien operaba junto a su clan familiar.
Para dificultar las labores policiales, trasladaron la actividad a una vivienda aislada, donde se registraban más de 30 visitas diarias.
Durante los registros, autorizados por el Juzgado nº 3 de Ribeira, se incautaron 230 dosis de cocaína, 852 de hachís, 1.382 gramos de marihuana, 2.800 euros en efectivo, herramientas para envasado y distribución, y una pistola de aire comprimido. El cabecilla fue detenido cuando salía en patinete, junto a otros cuatro miembros del grupo. El juez decretó su ingreso en prisión y la libertad con cargos para los demás.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRASLADADA AL HOSPITAL
Dos detenidos tras golpear a una trabajadora intentado atracar un estanco en Lalín
PORTO SENÍN
Muere un surfista en una playa de Oia
CAUSAS DESCONOCIDAS
Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en una piscina de Catoira
Lo último
CIERRE DE NEGOCIOS EN EL BARRIO
O Couto sigue bajando persianas: el bar Gaia cierra tras siete años de "risas, charlas interminables, brindis y música"
42.000 EUROS A REPARTIR
Guía del concurso de Maios e Coplas de Ourense 2026: premios, novedades y bases