ELECCIÓNS MUNICIPAIS
Dous de cada tres candidatos a alcalde repiten nas cidades galegas en 2027
Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 de madrugada cuando uno de los individuos accedió al interior de la vivienda portando una barra de hierro e intimidó al único morador de la misma, que huyó fuera del inmueble al verse amenazado por el ladrón.
En el robo, consistente en la sustracción de varios electrodomésticos y ropa, además de la persona que accedió al domicilio pudo haber participado el segundo detenido, según las mismas fuentes, que la investigación apunta a que acompañaba en un turismo al autor material del hecho.
Los investigadores no descartan que el robo esté relacionado con algún ajuste de cuentas entre el agresor y la víctima, supuestamente por deudas económicas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Ordes y en la investigación participaron agentes de los puestos de la Guardia Civil de Curtis y Carral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Notas á Metástase, de Xosé Lois Vázquez
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Os apaleados de Celeiros e outras nupcias
CUARTA EDICIÓN
Lobios celebra a cultura do millo coa IV Festa da Respiga