LOTERÍA DE NAVIDAD
Un quinto que sabe a gloria en Pontevedra: casi tres millones
PREVISIÓN METEOROLÓGICA
El sol y el ascenso de las temperaturas de este inicio de semana fueron tan solo un espejismo del verano, después de una Semana Santa pasada por agua. Tras un miércoles y un jueves secos y soleados, el viernes aumenta de nuevo la posibilidad de lluvia acompañada de un nuevo descenso de las temperaturas que recordarán a la época invernal de nuevo.
Según los últimos datos de MeteoGalicia, el viernes la comunidad autónoma se mantendrá entre las altas presiones del Atlántico y las bajas centradas en la península Ibérica, con la entrada de aire frío que aumentará la inestabilidad atmosférica. Con esta situación, se esperan cielos parcialmente cubiertos, con la posibilidad de chubascos por la tarde, más probables por la zona de A Coruña y en las zonas de montaña de Lugo y Ourense.
Las temperaturas mínimas no tendrán cambios, mientras que las máximas sufrirán un moderado descenso. Los vientos soplarán de noroeste, flojos y con intervalos moderados.
En cuanto a la previsión del sábado, Galicia se irá quedando bajo la influencia de las altas presiones, por lo que se esperan nubes bajas y bancos de niebla en las primeras horas del día, con alguna llovizna en el litoral norte. Con el avance de la mañana se irán abriendo grandes claros y los cielos quedarán poco nublados o despejados por la tarde.
Las temperaturas mínimas sufrirán un descenso moderado, con heladas en zonas altas, y las máximas se mantendrán sin cambios significativos. El viento soplará flojo de componente norte, con intervalos moderados en el litoral de las Rías Baixas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOTERÍA DE NAVIDAD
Un quinto que sabe a gloria en Pontevedra: casi tres millones
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
Más de 34.000 personas visitaron “Wonderland” de Annie Leibovitz
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
Lo último
728 MILLONES EN LA PROVINCIA
El Gordo llega a León tras un verano especialmente duro
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Desorden
AL MENOS DOS SEMANAS
Parada de Sil y A Teixeira sin médico durante las navidades
UNA IMAGEN MEJORADA
La estación de autobuses luce sus últimas mejoras