Encuentran el cuerpo de un hombre en el Río Tambre en el municipio de Oroso
Agentes de la Guardia Civil recuperaron el cuerpo de un hombre que apareció flotando en el Río Tambre a su paso por el municipio coruñés de Oroso.
Sobre las 13.30 horas un vecino de la localidad de Sigüeiro avistó, cuando se encontraba cerca de la orilla del Tambre, algo que le pareció un chubasquero y dio aviso a la Guardia Civil.
Posteriormente, tras comprobar que era el cadáver de un hombre, acudió al lugar el juez de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver. Al parecer el cuerpo se corresponde con un vecino de la localidad de nacionalidad uruguaya.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POLÉMICAS POR LOS EXÁMENES
Manuel Reigosa, rector de la UVigo lamenta “errores humanos” de la PAU
PROYECTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS
La industria se moviliza para sumarse al futuro del CERN
PLAYAS CON BANDERA AZUL
Diez nuevas banderas azules realzan el liderazgo de Galicia
Lo último
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Las verdades ocultas de una treintañera
subasta de lujo
Sale a subasta en París el primer bolso de piel de tiranosaurio
ENCUENTRO EN LA CAPITAL DEL TURIA
La Asociación de Licenciados y Doctores Españoles en Estados Unidos celebrará su congreso en Valencia