Fallece un hombre por intoxicación de monóxido de carbono
SANTIAGO
Los agentes encontraron el cuerpo del hombre en el suelo del baño de su casa
Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda, situada en el lugar de O Barral, en Santiago de Compostela, según informaron fuentes de los servicios de intervención.
Se requirió de la presencia de un equipo de Bomberos de Santiago, en apoyo al 061, dado que existía una alta concentración de monóxido de carbono en la vivienda.
Los efectivos trasladados hasta O Barral hicieron trabajos de medición, y posteriormente procedieron a realizar las tareas de ventilación de toda la vivienda. El cuerpo del hombre fue encontrado en el suelo del baño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO DE PSOE, BNG Y SUMAR
El Congreso votará el jueves la ley para transferir la AP-9 a Galicia
POSIBLE DAÑO ECOLÓGICO
La extracción del Ivy alarma a científicos y ecologistas
ZONA DE DIFÍCIL ACCESO
Muere una mujer tras caer por un acantilado en Cabo Prior (Ferrol)
Lo último
ENCUESTA FUNDACIÓN CYD
El 18% de alumnos consulta a la IA para elegir una carrera universitaria
IPC DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS
Legumbres verdes, hortalizas y huevos disparan sus precios