PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
Las mismas fuentes explicaron, además, que un trabajador resultó herido grave sobre las 10,00 horas en A Ribeiriña, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), después de que su pequeño tractor volcara, por lo que fue trasladado por un helicóptero del 112 con base en Compostela al Hospital Clínico. Además de estos accidentes, una joven 23 años resultó herida tras chocar una moto y un coche en la ciudad de A Coruña y otra de 54 años en la colisión de dos turismos registrada en Lugo.
El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8,50 horas en la calle Alfonso Molina de la ciudad herculina al colisionar un coche y una moto, según informó el 112. Al lugar acudió una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, policontusionada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.
El otro choque ocurrió sobre las 8,40 horas en la calle San Roque de Lugo al colisionar dos turismos. Resultó herida una mujer de 54 años, trasladada policontusionada al Hospital Xeral, precisaron fuentes sanitarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un hombre por pegarle un puñetazo en el rostro a su pareja en Vigo
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”