RESCATE EN LA PLAYA
Yolanda y Miguel, dos héroes anónimos que jugaban a vóley en Vigo
Las mismas fuentes explicaron, además, que un trabajador resultó herido grave sobre las 10,00 horas en A Ribeiriña, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), después de que su pequeño tractor volcara, por lo que fue trasladado por un helicóptero del 112 con base en Compostela al Hospital Clínico. Además de estos accidentes, una joven 23 años resultó herida tras chocar una moto y un coche en la ciudad de A Coruña y otra de 54 años en la colisión de dos turismos registrada en Lugo.
El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8,50 horas en la calle Alfonso Molina de la ciudad herculina al colisionar un coche y una moto, según informó el 112. Al lugar acudió una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, policontusionada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.
El otro choque ocurrió sobre las 8,40 horas en la calle San Roque de Lugo al colisionar dos turismos. Resultó herida una mujer de 54 años, trasladada policontusionada al Hospital Xeral, precisaron fuentes sanitarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE EN LA PLAYA
Yolanda y Miguel, dos héroes anónimos que jugaban a vóley en Vigo
ALARMA DE UN PARTICULAR
Trasladadas dos personas tras un incendio en la cocina de una vivienda en Ribadeo
ENTRE 2017 Y 2025
Indemnizaciones por casi 730.000 euros en los incendios en Galicia
Aprovechamiento del agua
Gráficos | Radiografía de los embalses en Galicia, ¿una solución ante la sequía?
Lo último
Fernando Ramos
Las ministras visitadoras niegan la realidad de Ceuta
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade