PLAN DE ATENCIÓN PRIMARIA
Galicia limita a 30 las consultas diarias de los médicos de familia y a 25 las de pediatría
DESDE EL DOMINGO
La Autovía del Cantábrico, A-8, ha quedado reabierta al mediodía de este lunes al tráfico tras permanecer cortada desde la tarde del domingo en ambos sentidos entre los municipios lucenses de Mondoñedo y Abadín de nuevo a causa de la niebla.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-8 estuvo cortada entre los kilómetros 536 (Mondoñedo) y 552 (Abadín) a causa de la niebla desde el domingo hasta las 12,30 horas aproximadamente de este lunes, momento en que quedó abierta a la circulación en ambos sentidos.
Los cortes en ambos sentidos de esta autovía han sido constantes después de que, a finales del mes de julio, un accidente en cadena con casi medio centenar de vehículos implicados se saldase con una mujer fallecida y varios heridos.
De hecho, el Gobierno ya había advertido de que el tramo de la A-8 afectado por la niebla mantendrá los cierres temporales hasta que se implanten las medidas de seguridad proyectadas por el Ministerio de Fomento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLAN DE ATENCIÓN PRIMARIA
Galicia limita a 30 las consultas diarias de los médicos de familia y a 25 las de pediatría
ATRAPADA ENTRE DOS CABINAS
Vídeo | Vuelca una furgoneta en el peaje de la AP-9 en Vilaboa y el conductor resulta herido
Lo último
CONFLICTO URBANÍSTICO
APLU exige paralizar la obra del parque Coto de Canedo
Berto Manso
LA OPINIÓN
Small ball