PLAN DE ATENCIÓN PRIMARIA
Galicia limita a 30 las consultas diarias de los médicos de familia y a 25 las de pediatría
La Guardia Civil investiga a un vecino de 19 años de edad de Cospeito, Lugo, como presunto autor de un delito de hurto. Al joven se le acusa de llevarse una tronzadora de cinta del interior de una nave industrial del mismo municipio.
Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha indicado que las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido puestas a disposición judicial.
También en Lugo se investiga a un vecino de Riberas de Lea como presunto autor de un delito de hurto. El investigado de 32 años, robó presuntamente un pastor eléctrico valorado en 500 euros, el pasado mes de mayo en Lago, en A Pastoriza.
Tras ello, se inició una investigación que llevó a la recuperación del objeto sustraído, que ha sido puesto a disposición de su legítimo propietario, y a la investigación del presunto autor. Las diligencias policiales han sido remitidas a la autoridad judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLAN DE ATENCIÓN PRIMARIA
Galicia limita a 30 las consultas diarias de los médicos de familia y a 25 las de pediatría
ATRAPADA ENTRE DOS CABINAS
Vídeo | Vuelca una furgoneta en el peaje de la AP-9 en Vilaboa y el conductor resulta herido
Lo último