Hallan muerto a un transportista en el interior de su tráiler en Bergondo
SUCESO
Al llegar al lugar del siniestro, los miembros de Protección Civil descubrieron el cuerpo del conductor ya sin vida, situación que se comunicó al servicio de Emergencias de la Xunta
Un transportista de 48 años residente en Madrid ha sido hallado muerto esta mañana en el interior de su camión en el polígono de Bergondo, informan fuentes del Ayuntamiento de esta localidad coruñesa.
El hombre conducía un tráiler isotérmico de grandes dimensiones rotulado con datos de una firma de transporte de Rábade (Lugo) y, a la espera de que datos médicos confirmen la causa de la muerte, todo apunta a que el conductor podría haber sufrido un infarto mortal, añaden las mismas fuentes.
Efectivos de Protección Civil de Bergondo recibieron poco después de las 08:30 horas el aviso de que un camión había derribado una farola y, como consecuencia, se habían visto afectados seis vehículos.
Al llegar al lugar del siniestro, los miembros de Protección Civil descubrieron el cuerpo del conductor ya sin vida, situación que se comunicó al servicio de Emergencias de la Xunta.
La Guardia Civil de Sada se ha hecho cargo de la investigación del caso mientras que el Ayuntamiento de Bergondo ha transmitido el pésame a la familia y compañeros del trabajador fallecido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Fernando Ramos
La verdadera dimensión de Zapatero más allá del Plus Ultra
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
El FMI reclama a España que acelere la consolidación fiscal
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 23 de mayo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 23 de mayo