Herida grave una joven atropellada en la N-550 en Redondela
Una mujer joven ha resultado herida grave hoy al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la carretera N-550 en las inmediaciones del pabellón de Chapela, en el municipio de Redondela, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
El atropello tuvo lugar pasadas las 8.30 horas, cuando la chica fue arrollada por un coche conducido por otra mujer. Según algunos testigos, la conductora señaló que la víctima había salido de entre unos contenedores y no le dio tiempo a maniobrar para esquivarla.
Como consecuencia del impacto, la mujer atropellada sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada por una ambulancia medicalizada al hospital Xeral de Vigo, donde permanece ingresada en la UCI.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FORMACIÓN EN E-COMMERCE
Programa Xerme formará a nuevos emprendedores en Ourense
INFECCIÓN MENINGOCÓCICA INVASORA
Muere una niña de 11 años por sospecha de meningitis y activan 104 contactos estrechos en Ourense
NO SIRVE PARA CUALQUIER NECESIDAD
El Supremo limita el permiso por fuerza mayor a urgencias familiares y descarta que sustituya otros permisos