MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia
porto do son
Tres miembros de Protección Civil han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico cuando iban de camino a un operativo en el municipio de Porto do Son (A Coruña).
Según ha informado el 112, según confirmaron sus compañeros, se dirigían a un operativo cuando colisionaron sobre las 10,50 horas de este lunes con otro vehículo en el lugar de Arnela, en sentido Noia.
Un miembro de Protección Civil se puso en contacto con el CAE 112 Galicia para pedir ayuda y el Centro de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y el 061.
En concreto, el 061, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales que llevaron al Hospital do Barbanza a tres heridos, dos varones de 22 y 37 años y a una mujer de 52 años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia
POLÍTICA NACIONAL
Lage Tuñas en el centro de la polémica
FESTAS DO NADAL
Rueda quere un “resultado histórico” do PPdeG en 2027
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
Lo último
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
Rafael Torres
Ayuso o el ardor
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG