RESCATE EN LA PLAYA
Yolanda y Miguel, dos héroes anónimos que jugaban a vóley en Vigo
TRÁFICO
La Guardia Civil interceptó en la localidad coruñesa de Touro a un joven de 23 años que circulaba a 115 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 y que, además, dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Según han informado los agentes, el joven fue interceptado este domingo en el marco de un control de velocidad y alcohol instalado en la localidad de Touro, en las vías de acceso a los tramos en los que se celebra el "I Rallye Mix".
El joven fue sorprendido circulando a 115 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 y en la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,60 miligramos de alcohol por litro en aire aspirado.
Además de este condutor, en el mismo control fueron denunciados otros 12 por exceso de velocidad y dos por dar positivo en control de drogas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESCATE EN LA PLAYA
Yolanda y Miguel, dos héroes anónimos que jugaban a vóley en Vigo
ALARMA DE UN PARTICULAR
Trasladadas dos personas tras un incendio en la cocina de una vivienda en Ribadeo
ENTRE 2017 Y 2025
Indemnizaciones por casi 730.000 euros en los incendios en Galicia
Aprovechamiento del agua
Gráficos | Radiografía de los embalses en Galicia, ¿una solución ante la sequía?
Lo último