Investigan el supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano en Lugo
VIOLENCIA FAMILIAR
Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible caso de violencia familiar, por un supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano.
Agentes de la Policía Local de Lugo han iniciado diligencias para esclarecer un posible caso de violencia familiar, por un supuesto maltrato de un hijo a su padre anciano.
Según han informado fuentes policiales, en la mañana del pasado lunes la Policía recibió una llamada de un joven que estaba acompañado por un anciano que decía que sufría malos tratos por parte de su hijo.
Una dotación se trasladó hasta el lugar donde se encontraban y, una vez allí, el hombre reafirmó ante los agentes que uno de sus hijos, con quien convive, le maltrata. Por ello, y ante la declaración del anciano, que manifestó su intención de formalizar denuncia, lo trasladaron a dependencias policiales para iniciar las correspondientes diligencias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TRAGEDIA EN VENEZUELA
Galicia guarda un minuto de silencio por las víctimas
Jacinto Seara
Generaciones de los siglos XX y XXI
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Galicia ante el espejo
La Región
Los salesianos en Ourense