PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
VIOLENCIA FAMILIAR
Una joven de 22 años que se presentó en la comisaría de Lugo para denunciar que sus padres, con los que conviven ella y su hijo menor, por supuestos malos tratos de sus progenitores y sin embargo al final fue ella quien, después de la declaración ante Policía Nacional, acabó pasando la noche en los calabozos de la Rúa Chantada.
Fuentes policiales informaron a Efe de que los padres de la joven fueron citados para prestar declaración en la Comisaría Provincial a raíz de la denuncia que su propia hija había interpuesto contra ellos.
Sin embargo, después de escuchar la versión de los padres sobre la convivencia familiar, ellos quedaron en libertad y la hija fue detenida por agentes de paisano.
Según las mismas fuentes, está previsto que hoy mismo pase a disposición judicial como investigada por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PATRIMONIO CULTURAL
Galicia recibe con honores a las esculturas de Carboeiro
LA MADRE DEL ACUSADO, HERIDA
Un hombre detenido en Navarra acusado de asesinar a su mujer
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente obliga a cortar la A-6 en ambos sentidos en Baralla
LIBERAR A LAS EXPLOTACIONES
La Xunta publica el plazo de solicitudes para que centros de embalaje puedan encargarse del marcado de huevos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?