Juan Carlos I, navegando en Sanxenxo tras no acudir al acto de conciliación con Revilla
Acto DE CONCILIACIÓN
El rey emérito no participó en el acto celebrado en Cantabria este viernes, tras haber anunciado hace unos días que se quedaría en Sanxenxo "hasta el domingo"
El rey emérito Juan Carlos I salió a navegar este viernes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo tras no acudir al acto de conciliación con el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.
Sobre las 14:30 horas de esta jornada el emérito, sin responder a preguntas de los medios de por qué no fue al acto de conciliación, salió de casa de Pedro Campos en dirección al náutico de Sanxenxo.
Una vez en el puerto deportivo, el padre de Felipe VI se subió a bordo de la lancha semirrígida 'Cristina' para seguir de cerca a la tripulación del 'Bribón' en este primer día de regatas.
Hace unos días, el exjefe del Estado señaló, preguntado por los medios si iba a asistir al acto de conciliación, que "hacía mucho tiempo que no iba a Cantabria". Además, aseguró que permanecería en Sanxenxo "hasta el domingo" con la intención de participar en las regatas.
El acto de conciliación, que se celebró a las 10.00 horas de esta jornada en el complejo judicial de Las Salesas, finalizó sin avenencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último