Localizan un cadáver en las inmediaciones de la Torre de Hércules
DESAPARICIÓN
El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la Torre de Hércules a las 8:30 horas de la mañana en la zona en la que se buscaba a un turista alemán desaparecido
Un cadáver fue localizado a primera hora de la mañana de este jueves en las cercanías de la Torre de Hércules, en A Coruña, zona en la que se buscaba a un turista alemán que cayó al mar cuando se hacía una foto.
Según informaron fuentes de Salvamento Marítimo, fue la embarcación de Guardacostas, Mar de Galicia, la que localizó el cuerpo a las 8:30 horas en las cercanías de la Torre.
Al lugar se desplazó la patrullera de la Guardia Civil Río Jallas, que recuperó el cuerpo y lo trasladó al Porto de Oza. Además, fue informada a Policía Nacional.
Además, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias informó de la notificación de la situación a Salvamento Marítimo, al Grupo Acuático de los Bomberos de A Coruña y a los agentes de la Policía Nacional y Local, que se desplazaron a la zona para colaborar en las tareas de rescate.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"VULNERADA LA IMPARCIALIDAD"
La nueva presidenta del Contencioso del TSXG aparta al juez Villares de la sección encargada de eólicos
QUEDÓ SEMIINCONSCIENTE
Herida grave una septuagenaria en Tomiño tras ser atacada por una decena de perros
Lo último
BALONCESTO FEMENINO
El primer brindis de Suso Garrido por el Ensino
PROGRAMA SEMANA SANTA
Magia, religión y cultura en la Semana Santa de Ribadavia