"COMPROMISO E DIGNIDADE"
El Parlamento gallego honra la labor a favor de la igualdad de género
En este sentido, el MARM está a la espera de la notificación de la Comisión Europea que deberá establecer los términos en los que se llevará a cabo la aplicación de la resolución votada por el Parlamento Europeo.
La prórroga del Protocolo del Acuerdo de Pesca fue suscrita el pasado mes de febrero para un periodo comprendido entre el 28 de febrero de 2011 hasta el 27 de febrero de 2012. El objetivo de esta prórroga era evitar la interrupción de la actividad pesquera de la flota comunitaria en aguas marroquíes, mientras no entrase en vigor un nuevo Acuerdo de Pesca entre la UE y Marruecos.
La prórroga del Protocolo se aplicó de forma inmediata pero con carácter provisional a la espera de que el Parlamento Europeo, en el marco del procedimiento de aprobación, adoptara una resolución sobre la misma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"COMPROMISO E DIGNIDADE"
El Parlamento gallego honra la labor a favor de la igualdad de género
COBERTURA SOCIAL
Rueda centrará su balance en vivienda y rebajas fiscales
RIESGO POR ALTAS TEMPERATURAS
Amplio despliegue para combatir un incendio forestal activo en el monte Galleiro, Ponteareas
Lo último