Muere arrollado por su propio coche en Paradela
SUCESO EN LUGO
Según informaron los Bomberos de Sarria al 112, posiblemente el conductor aparcó el turismo sin accionar el freno de mano, y, al intentar frenarlo, fue atropellado por el mismo
Un hombre falleció ayer al ser atropellado por su propio vehículo en un garaje particular situado en el lugar de Casanova, en el ayuntamiento lucense de Paradela, ha informado la central que se ocupa de atender la coordinación de las emergencias en Galicia.
Según informaron los Bomberos de Sarria al 112, posiblemente el conductor aparcó el turismo sin accionar el freno de mano, y, al intentar frenarlo, fue atropellado por el mismo.
Los efectivos del parque comarcal indicaron que, aunque este varón quedó encajado entre la pared del garaje y la puerta del turismo, no tuvieron que emplear los medios de excarcelación para rescatar su cuerpo.
Fue un particular, a las 21:00 horas de ayer, el que alertó del suceso y, a partir de ahí, el 112 puso los hechos en conocimiento de Urgencias Médicas, de los Bomberos de Sarria y de la Guardia Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
3.000€ POR BENEFICIARIO
Las ayudas de la Xunta para mejorar la imagen de las viviendas se podrán solicitar en enero
Lo último